El capitán de la Selección Argentina y figura mundial del fútbol, regresó al país este miércoles para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia en su ciudad natal, Rosario (Santa Fe). 

El astro argentino arribó por la mañana al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, después de una intensa temporada culminada con el título de la Major League Soccer (MLS) junto a Inter Miami y una gira reciente por India. 

Messi y su familia se trasladaron en vehículo hacia su residencia en Funes, donde pasarán las celebraciones junto a sus seres queridos. Se espera que el 10 argentino permanezca en Argentina durante los próximos días, con la Navidad y el Año Nuevo en el calendario familiar. 

En estos días también está programado un evento familiar especial: el casamiento de su hermana María Sol, que tendrá lugar en los primeros días de enero en la región.

La estancia en el país marca un merecido descanso para Messi antes de regresar a Estados Unidos en enero, donde comenzará con Inter Miami la pretemporada que lo preparará para la próxima temporada y los compromisos internacionales con la Albiceleste. 

Deja un comentario

Tendencias